¡DIEZ COSAS QUE PUEDES HACER EN VERANO, SI ERES UN ACTOR/ACTRIZ EN PARO!

¡DIEZ COSAS QUE PUEDES HACER EN VERANO, SI ERES UN ACTOR/ACTRIZ EN PARO!

¿Cómo estáis bell@s? He vuelto de pasar unos días fantásticos en Mojácar con unas amigas de lujo!

 

22062016-DSC06034

Foto : Leticia Amor-Jurado. Total look de ERIKCH

22062016-DSC05916

 

 

A lo que vamos, ahora mismo yo soy una actriz en paro, así que os quiero contar que es lo que podemos hacer para no caer en el abismo, que es lo que tienen estas etapas.

NÚMERO 1 :
Mejorar o aprender INGLÉS, cada vez hay más producciones internacionales y si tu quieres tener una carrera internacional es algo que debes tener como pilar fundamental, a parte de que para la vida cotidiana es necesario. A mi me da clases particulares , una profesora nativa norteamericana, coach de varios actores con una carrera brillante como Juana AcostaGoya Toledo. Ella es  Marjorie Glantz , es una profesora dedicada y además te trabaja el acento americano que en mi caso es lo que quiero para la proyección de mi carrera. Os dejo su mail para que consultéis precios y horarios. Estoy segura que es la mejor elección en cuanto a clases de inglés. Marjorie Glantz :  meglantz@yahoo.com

NÚMERO 2 :

Leer mucho teatro! Os recomendaría leer a uno de los genios de la literatura universal, WilliamShakespeare. Tenéis 36 obras de este genio para elegir, así que hay lectura veraniega para rato 😉

NÚMERO 3 :
Apuntarte al gimnasio. Igual parece una frivolidad pero no lo es, tenemos que estar en forma para poder afrontar mejor las pruebas y cuanto más nos gustemos, más transmitiremos eso. Ya sabéis “MENS SANA IN CORPORE SANO”.

NÚMERO 4 :

Renovar book. Aprovecha estos días en paro para hacerte unas fotos buenas. Habitualmente colaboran en mi blog varios fotografos de plena confianza. Aquí os dejo sus contactos para que les consultéis tarifas :
Leticia Amor-Jurado :  https://www.facebook.com/AmorGuionJurado/?fref=ts
Carlos Sigûenza :  https://www.facebook.com/carlos.siguenza.378?fref=ts
Cesar Montero :   <cesarmonterophoto@gmail.com>
Pedro Francisco Condés :  estudioinfinityphotos@gmail.com

NÚMERO 5 :

Renovar videobook. Las razones son obvias para esto, puesto que es nuestra carta de presentación. Un actor que hace unos videobooks buenos es Juan Alberto de Burgos. Su mail :   juanalbertodeburgos@hotmail.com

 

 

22062016-DSC06104

Estilismo : Bryant Park

 

NÚMERO 6:

Ver mucho cine español. Es necesario tener referencias del cine que tenemos en nuestro país. Mi debilidad es David Trueba , si quereís empezar por su cine os encantará desde LA BUENA VIDA hasta VIVIR ES MÁS FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS.

NÚMERO 7 :

Afiliarte a la Unión de actores. No debemos dejar pasar el hecho de pertenecer a la unión dado que son ellos los que velan por nuestros derechos. Uno de los requisitos es :
Acreditar que eres actor o actriz profesional con un certificado de estudios en Arte Dramático o un contrato de trabajo como actor/actriz. Podéis hacerlo presencialmente o de forma on-line en   www.uniondeactores.com

NÚMERO 8 :
Apuntaros a un grupo de entrenamiento actoral para profesionales. Desde aquí recomiendo Sucursales Emocionales ( www.sucursalesemocionales.com )

NÚMERO 9 :
Ir al teatro, Agosto tiene ofertas teatrales en Madrid muy interesantes y de mucha calidad. Es el caso de “UNA CORONA PARA CLAUDIA” de Iker Azkoitia en el teatro Alfil. Es un musical sensible, donde te emocionas y ríes. Porque Iker le pone mimo y corazón a todo lo que hace, por eso están fantásticos todo el elenco.

13700090_1073489379397006_5733090299366545744_n

 

NÚMERO 10 :

Realizar cursos con maestros o profesores que hace tiempo te están rondando por la cabeza. Si en tu caso es con Fernando Piernas y no sabes como contactar con el, desde mi mail personal te puedo pasar información : info@isabelsoto.com. 

 

22062016-DSC06052

Estilismo : Bryant Park .
¡Reinventémonos querid@s!  ¡Os beso!
“Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s