¡Mi vida en LA!

¡¡MI VIDA EN LA!!

 

img-20161120-wa0048

¿ Cómo estáis bell@s? Sé que hace dos meses os dije que ya no iba a escribir, que después de 4 años había llegado el final pero tengo la necesidad de hacerlo en esta ocasión . Y quizás escriba de vez en cuando. No , semanalmente me parece que no , pero no lo tengo decidido.

collste

Cumplí años en tierras americanas, en verdad desde que aterrice en LA es como si estuviese en casa,dos meses en California han sido maravillosos, ahora estoy en MÉXICO y lo echo de menos. Es curioso, en el aeropuerto de Madrid no me puse a llorar y en LOS ÁNGELES si…
Si es verdad que me fui de mi ciudad sin saber porque, pero ahora lo que sé es que necesito estar fuera mucho tiempo para volver a enamorarme de la preciosa ciudad de Madrid.

 

img-20161114-wa0005

 

ste

He estado estudiando en Stella Adler, el spanish programm con Elia Schneider, ella es simplemente magnífica , sin aspavientos ni ornamentos, ella es. Tal como es , es necesario que todos los actores nos permitamos conocerla. Fueron cinco semanas intensas del taller , a veces pasaba más de 12 horas en la escuela. Vivía por y para la escuela, entre en una dinámica que me olvidaba de mi y eso es maravilloso. Me olvide de todo lo que soy y realmente mi alma lo necesitaba. Necesitaba dejarme en paz.

Conocí a gente estupenda , mujeres y hombres maravillosos. En primer lugar mi Silvia Pons, donde por primera vez en mi vida me atrevi a cantar en un karaoke, y ya no pude parar…jajaja ibamos muchísimo a cantar, aunque eramos monotemáticas con nuestra selección de canciones :p

 

steeeeeeeeeeeeeeeyu

He cantado con Katy, Olga , Yesenia . He recibido mucho amor de parte de mis compañeras , las cuales ya son parte de mi familia. He compartido momentos inolvildables con Cristina, Nour ,Eduardo, Argelia y Estrella. Me han dado su paciencia y enseñanzas Marilia y Mariana.

 

stella-1

He crecido como ser humano , y eso para mi es lo más importante. He aprendido de otros seres humanos, me ha invadido la generosidad de Yeye, ella es luz. Tod@s son seres generosos : Argelia, Ana,Alex, Óscar, Gustavo…

 

astella

 

Con algunas de mis compis fui a LAS VEGAS, me lo pase en grande. Cuando fluctuas con la vida solo pueden suceder cosas maravillosas. Quizás mire atrás en algunos años y piense esto me cambio la vida, deje atrás muchas creencias, muchos falsos conceptos.

 

img-20161114-wa0020

steeeeeee

He experimentado vivencias que jamás había pasado, tantos buenas como malas. He llorado, he gritado, he amado, he bailado, he reído, he cantado…sobretodo VIVI.

Tengo que destacar a la niña de mis ojos, mi EVA LOPEZ, que es mi amiga del alma, que es un actrizón y que me hizo la vida mucho más facil en LA, porque saber que tienes a tu hermana a escasos metros de ti, sólo te puede dar paz. Ella es mi amiga desde España, ella sabe todo de mi, sin trampas ni cartón.

 

stella-adlerrrrr

Con ella aprendí y comparti, mi amiga Eva es grande. También agradecer a Yoli por acogerme como una más y ver mi corazón, a Villa por ser el mejor embajador que podía tener, a Nati y a Hafner por siempre sacar un huequito para mi 🙂

stella-2

Una mención especial también para Andrea Lareo por vivir conmigo , porque contigo podía ser y desahogarme, por escucharme . También a Millo , que es el mejor roomie que podía tener…después de la tempestad siempre viene la calma…

 

img-20161120-wa0051

 

Sí, he sido tremendamente FELIZ, porque he estado MUY VIVA.

“Tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí
y ahora sé, que fui feliz
que si lloré también amé
y todo fue, puedo decir
a mi manera.

Quizás yo desprecie
aquello que yo no comprendia
quizás tambien dude
cuando mejor me divertia ,
hoy sé que firme fui
y que afronte ser como era
y asi logre seguir a mi manera.”  A MI MANERA

 

¡OS BESO!

 

Anuncios

Un comentario en “¡Mi vida en LA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s