¡DETOX!

¡DETOX!

¿Cómo estáis bell@s?

 

6

Foto: Carlos Sigüenza. Total look de ERIKCH
Estoy a tope con ensayos y mil cosas pero quería escribir el post, porque os merecéis todo mi tiempo.
Hoy os quiero contar mis secretos para “DESCONTAMINARME”
Mi profesión es inestable; lo sabemos todos y es eso lo que me engancho. Eso no quita que en muchooos momentos haya tocado fondo, si y muchas veces te sientes incomprendido. Es normal , mi familia me ama y me adora pero no trabaja con emociones suyas todo el tiempo. En esos momentos obviamente he acudido a mis mejores amigas que como yo son actrices y he acudido a terapia. No conozco a casi ningún actor que no haya ido a terapia ( ya os voy avisando a los que queréis ser actores jejejeje) por no decir ninguno. El caso es que si lo necesitáis e ir a terapia, debería normalizarse tanto como ir al dentista. En primer lugar acudí a terapia cognitiva-conductual , que en mi caso fue un acierto, porque el padre de los hijos de la terapeuta es actor, asi que conocia perfectamente la vulnerabilidad de los artistas.

8

Make up by Lorena Cardozo. Estilismo : Bryant Park.
Ahora no voy a terapia, pero voy bastante al gym ( unas cuatro veces) , es bastante desestresante y te conecta con tu ser interior. Busco momentos de soledad . Leo mucho . Medito. Si creéis que no sabéis meditar , hay vídeos estupendos en youtube como el de Paramahansa Yogananda.

Igual estáis pensando: hoy Isabel se ha vuelto mística, no ni mucho menos, soy como soy, con mi zona terrenal y espiritual pero lo que os quiero decir hoy es que os cuidéis, cuidaros el alma, por fuera, vuestro intelecto, todo. Si eres artista tienes que tener una buena estructura para que esta no pueda romperse rápidamente. Ya sea con Gestalt, leyendo Punset o nadando. Cuídate.

 

16

Foto : Carlos Sigüenza. Total look de ERIKCH

 

IMG-20160701-WA0017
Llego a mis manos un valioso libro de la mano de Óscar Pertusa, mi amigo Óscar , me dio el libro de Silvia Olmedo, El siempre me había hablado de su amiga talentosa Silvia, ahora al meterme en la piel de su libro” DETOX EMOCIONAL”, soy consciente de la sabiduría de esta mujer alfa.

Encuentro que es maravillosa , inteligente y encima nos hace este maravilloso trabajo , porque muchas veces nosotros mismos somos los causantes de no ser felices, Silvia nos da las herramientas para eliminar lo que nos contamina en nuestra felicidad.

 

DSC_4498

 

Ella es Silvia Olmedo, estoy deseando conocerla por su inteligencia emocional . Aquí la podéis escuchar y sentirla :

 

 

18

Total look de ERIKCH

 

image001

Estrene el miércoles “SONIA Y SELENA”, . estoy agradecida por todo el cariño de mi team, ya parimos a nuestros personajes y estamos llenas de felicidad. Deseadme mucha mierda para el sábado , espero veros por alli. ❤

Miércoles y sabados en sesion golfa. Más info aqui :

Sonia y Selena

 

¡OS BESO!

 

“Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público.” Chavela Vargas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s